Internet e intranet en la comunicacion empresarial. La comunicacion virtual en la empresa

Autores/as

  • Mauro Vino Llanos Universidad Católica Boliviana

DOI:

https://doi.org/10.35319/rcyc.19971796

Palabras clave:

Internet, Intranet, Tecnología, Empresa

Resumen

En la empresa es fundamental conducir las estrategias hacia este nuevo espacio cibernético, cuya importancia y crecimiento son indiscutibles y que está revolucionando la comunicación en términos de espacio y tiempo. En la actualidad es menester la optimización de los recursos técnicos y humanos, para alcanzar una organización eficaz en términos de gestión, así como motivar y movilizar al personal, siendo lntranet el recurso técnico idóneo para alcanzar esta sinergía operativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mauro Vino Llanos, Universidad Católica Boliviana

icenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana; Director Nacional de Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales de la UCB; Vicepresidente de la Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas (CIRP); docente de la cátedra internacional Itinerante de ese Organismo Internacional, con sede en Barcelona-España.

Interner e intranet en la comunicación empresarial. La comunicación virtual en la empresa

Descargas

Publicado

1997-06-06

Cómo citar

Vino Llanos, M. (1997). Internet e intranet en la comunicacion empresarial. La comunicacion virtual en la empresa. Revista Ciencia Y Cultura, 1(1), 71–76. https://doi.org/10.35319/rcyc.19971796

Número

Sección

Artículos y estudios