Internet e intranet en la comunicacion empresarial. La comunicacion virtual en la empresa

Authors

  • Mauro Vino Llanos Universidad Católica Boliviana

DOI:

https://doi.org/10.35319/rcyc.19971796

Keywords:

Internet, Intranet, Tecnology, Company

Abstract

En la empresa es fundamental conducir las estrategias hacia este nuevo espacio cibernético, cuya importancia y crecimiento son indiscutibles y que está revolucionando la comunicación en términos de espacio y tiempo. En la actualidad es menester la optimización de los recursos técnicos y humanos, para alcanzar una organización eficaz en términos de gestión, así como motivar y movilizar al personal, siendo lntranet el recurso técnico idóneo para alcanzar esta sinergía operativa.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Mauro Vino Llanos, Universidad Católica Boliviana

icenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana; Director Nacional de Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales de la UCB; Vicepresidente de la Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas (CIRP); docente de la cátedra internacional Itinerante de ese Organismo Internacional, con sede en Barcelona-España.

Interner e intranet en la comunicación empresarial. La comunicación virtual en la empresa

Published

1997-06-06

How to Cite

Vino Llanos, M. (1997). Internet e intranet en la comunicacion empresarial. La comunicacion virtual en la empresa. Revista Ciencia Y Cultura, 1(1), 71–76. https://doi.org/10.35319/rcyc.19971796

Issue

Section

Artículos y estudios