El método de casos en la formación del "nuevo auditor"
DOI:
https://doi.org/10.35319/rcyc.19971795Palabras clave:
Educación, Auditoría, Pefil profesional, AuditorResumen
El presente artículo se enfoca en las distintas metodologías de enseñanza y enofca una nueva perspectiva de método tomando en cuenta el perfil profesional así como las destresas y habilidades que deben poseer los profesionales auditores indicando los beneficios que conlleva.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas
Publicado
1997-06-06
Cómo citar
Fuentes Jaimes, G. (1997). El método de casos en la formación del "nuevo auditor". Revista Ciencia Y Cultura, 1(1), 66–70. https://doi.org/10.35319/rcyc.19971795
Número
Sección
Artículos y estudios
Licencia
Derechos de autor 1997 Revista Ciencia y Cultura

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.