El método de casos en la formación del "nuevo auditor"

Autores/as

  • Gabriel Fuentes Jaimes Universidad Gabriela Mistral

DOI:

https://doi.org/10.35319/rcyc.19971795

Palabras clave:

Educación, Auditoría, Pefil profesional, Auditor

Resumen

El presente artículo se enfoca en las distintas metodologías de enseñanza y enofca una nueva perspectiva de método tomando en cuenta el perfil profesional así como las destresas y habilidades que deben poseer los profesionales auditores indicando los beneficios que conlleva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriel Fuentes Jaimes, Universidad Gabriela Mistral

Licenciado en Auditoría en la Universidad Gabriela Mistral (Santiago-Chile); Master en Auditoría y Control Financiero, Convenio UCB-Harvard; y Candidato a la Maestría en Administración de Empresas, Convenio UCB-Harvard. Actualmente es Director de la Carrera de Auditoría de la Universidad Católica Boliviana.

El metodo de casos en la formación del Nuevo Auditor

Descargas

Publicado

1997-06-06

Cómo citar

Fuentes Jaimes, G. (1997). El método de casos en la formación del "nuevo auditor". Revista Ciencia Y Cultura, 1(1), 66–70. https://doi.org/10.35319/rcyc.19971795

Número

Sección

Artículos y estudios