El sentido comun, creatividad en nuestras decisiones

Autores/as

  • Juan Carlos Sánchez Valda Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.35319/rcyc.19971781

Palabras clave:

Sentido común, Organización , Administración

Resumen

«....el sentido común es la expresión divina canalizada a través de las acciones del ser humano...» Muchas veces nos sucede que resolvemos situaciones que nunca habíamos experimentado antes, atribuyendo tales chispazos de creatividad e imaginación a nuestra inteligencia... o quizás a nuestro simple sentido común.

Muchas veces escuché a grandes escritores de la teoría administrativa y gerentes de corporaciones muy importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, que lo más difícil para la mayoría de los ejecutivos antes de resolver situaciones de toda índole, es ir por el camino más fácil, es decir, poder ver lo obvio de tales situaciones, y de esta manera poder dar rienda suelta a su creatividad, simplemente utilizando su sentido común.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Sánchez Valda, Universidad de Buenos Aires

Licenciado en Administración, en la Universidad de Buenos Aires; catedrático en la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana y panelista de Tesis en dicha Carrera; fue ayudante de Cátedra en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Jefe Nacional de Comercialización de la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE).

El sentido común, creatividad en nuestras decisiones

Descargas

Publicado

1997-06-06

Cómo citar

Sánchez Valda, J. C. (1997). El sentido comun, creatividad en nuestras decisiones. Revista Ciencia Y Cultura, 1(1), 15–16. https://doi.org/10.35319/rcyc.19971781

Número

Sección

Ideas y pensamientos