Intromisiones femeninas en el arte boliviano de fines de los noventa
La obra de Guiomar Mesa, Erika Ewel y Valia Carvalho
Palabras clave:
Género, Arte, Artistas bolivianasResumen
La categoría«género» en el arte ha sido escasamente abordada en nuestro medio. En consecuencia, los aportes de la producción cultural desde la diferencia de género han quedado relegados y, con ellos, el tratamiento de las obras de arte como indicios de construcciones culturales en las que se manifiestan ideologías hegemónicas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1998-12-01
Cómo citar
Paz, V. (1998). Intromisiones femeninas en el arte boliviano de fines de los noventa: La obra de Guiomar Mesa, Erika Ewel y Valia Carvalho. Revista Ciencia Y Cultura, 2(4), 69–71. Recuperado a partir de https://cienciaycultura.ucb.edu.bo/a/article/view/733
Número
Sección
Artículos